Los clientes cambiaron más de lo que notamos. Tienen un gran acceso a la información a través de canales sociales y digitales, y lo usan para tomar decisiones mejores y más informadas.
¿Cómo cambiaron las ventas a medida que las capacidades de investigación y compromiso de los clientes se volvieron más digitales y avanzadas? Para competir de forma eficaz, las organizaciones tienen que adoptar un enfoque más holístico para incrementar los resultados de los ingresos al transformar las ventas con una plataforma inteligente, comprensiva y colaborativa de ventas en línea. Las herramientas como Dynamics 365, Office 365, Azure y Power Platform trabajan para integrar la información y la IA.
Revisa esta infografía para conocer cómo Microsoft está abordando las ventas en línea para integrar el marketing, el comercio y las ventas para ofrecer experiencias de usuario modernas.
Companies use sales force automation (SFA) to help them identify, win and retain customers. But SFA solutions offer different capabilities. In this Forrester Wave, analysts rate the top SFA vendors and list their strong points.
Read the report and see who came out on top. Hint: Microsoft ranked in the Leader category. Read More...
Comments
Post a Comment