Los clientes cambiaron más de lo que notamos. Tienen un gran acceso a la información a través de canales sociales y digitales, y lo usan para tomar decisiones mejores y más informadas.
¿Cómo cambiaron las ventas a medida que las capacidades de investigación y compromiso de los clientes se volvieron más digitales y avanzadas? Para competir de forma eficaz, las organizaciones tienen que adoptar un enfoque más holístico para incrementar los resultados de los ingresos al transformar las ventas con una plataforma inteligente, comprensiva y colaborativa de ventas en línea. Las herramientas como Dynamics 365, Office 365, Azure y Power Platform trabajan para integrar la información y la IA.
Revisa esta infografía para conocer cómo Microsoft está abordando las ventas en línea para integrar el marketing, el comercio y las ventas para ofrecer experiencias de usuario modernas.
The greatest challenge that leaders face in the new hybrid work reality is the loss of meaningful in-person connection. Can Microsoft Teams provide the digital equivalent of the “hallway” conversation? According to the Microsoft 2022 Work Trend Index, “Unscheduled, ad hoc calls have risen 8% in the past two years and now make up 64% of all Teams meetings. And meetings under 15 minutes now make up a majority of all meetings (60%) and are increasing more than any other meeting length.” Microsoft Teams allows every employee to feel connected regardless of where they call work. Learn more Read More...
Comments
Post a Comment