En el mundo digitalizado de hoy, conseguir un compromiso colaborativo basado en la información es la solución para optimizar los procesos de venta. Aprender sobre tu cliente y entender la información de ventas para identificar objetivos ideales, las mejores acciones recomendadas y colaborar con tus pares, tendrá como resultado grandes ingresos. Las ventas en línea interactivas brindan una oportunidad genuina para los equipos de ventas para conseguir información en tiempo real, conocimientos para desarrollar relaciones sólidas con el cliente, así como a largo plazo y ayudarles a los clientes a adaptarse y hacer su transición hacia la nube. Herramientas como LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Dynamics 365 ayudan a abrir el camino.
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The greatest challenge that leaders face in the new hybrid work reality is the loss of meaningful in-person connection. Can Microsoft Teams provide the digital equivalent of the “hallway” conversation? According to the Microsoft 2022 Work Trend Index, “Unscheduled, ad hoc calls have risen 8% in the past two years and now make up 64% of all Teams meetings. And meetings under 15 minutes now make up a majority of all meetings (60%) and are increasing more than any other meeting length.” Microsoft Teams allows every employee to feel connected regardless of where they call work. Learn more Read More...
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